Craig Klein

Craig es un reconocido profesor de idiomas, amante del español, y las culturas iberoamericanas. Nació y creció en Cúcuta, Colombia. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad de Santiago de Compostela, Iowa State University, y University of Northern Iowa. Tiene una licenciatura y una maestría en literatura española, y actualmente dicta clases de español en el estado de Iowa, Estados Unidos.  

Craig también es un destacado presentador en muchas conferencias de idiomas; sus presentaciones han sido premiadas como las mejores del estado, y en 2018 Craig fue reconocido como el docente del año en el estado de Iowa. También es el fundador de www.spanishcuentos.com, y autor de libros como El ratón Pablito, La familia de Federico Rico, La piñata de Renata, ¡Papacito!, El silbón de Venezuela, Peter va a Colombia, así como también afiches, mapas, videos animados y muchos otros materiales educativos enfocados en la enseñanza del español por medio del input comprensible.

La motivación es absolutamente necesaria para realizar tareas difíciles, y no hay tarea más difícil que escribir en un idioma del que no se tiene mucho conocimiento. Existen muchas formas para motivar al estudiante, en un extremo está el miedo, y en el otro la recompensa material. Sin embargo, al motivar a los estudiantes a escribir, hay algunos principios importantes que deben surgir.

Continua leyendo...

Craig en línea

Conoce más de Craig:

IC en Facebook

 

Redes Sociales de IC

No olvides de seguirnos:

IC ¿

Este nombre proviene del inglés, Comprehensible Input que al ser traducido literalmente en español sería algo así como: Entrada Comprensible.

IC ¿

Un equipo de maestros apasionados por la enseñanza y que hemos hecho del IC parte de nuestro diario laborar.

IC

Ponte en contacto con nosotros por medio de una de nuestra redes sociales o email.