Jennifer Niño

Jennifer Niño empezó su travesía al graduarse en Traducción e Interpretación. En el camino se encontró con que la enseñanza de ELE era lo que realmente la hacía feliz y decidió subirse al bus de la Filología Románica que salía desde la Universidad Heinrich Heine en Alemania. Al bajarse del bus se dio cuenta de que ya tenía cuatro idiomas en su maleta, mucha teoría y un gran deseo por seguir aprendiendo y decidió alquilar el coche de la formación continua.

En el camino recogió pasajeros de los que se hizo buena amiga. Ellos se llamaban gamificación, "Storytelling", Pensamiento Visual, imágenes mentales, aprendizaje sensorial y no podían faltar los señores TIC. Ha hecho diferentes paradas en algunos proyectos y también en Profe-de- español.de. A esta última va con frecuencia para dejar allí todo lo que ha aprendido por el camino. Desde el 2008 recorre las aulas de ELE y desde el 2015 las de DAF.

Jennifer en línea

Conoce más de Jennifer:
 

Redes Sociales de IC

No olvides seguirnos:

IC ¿

Este nombre proviene del inglés, Comprehensible Input que al ser traducido literalmente en español sería algo así como: Entrada Comprensible.

IC ¿

Un equipo de maestros apasionados por la enseñanza y que hemos hecho del IC parte de nuestro diario laborar.

IC

Ponte en contacto con nosotros por medio de una de nuestra redes sociales o email.